Con el objetivo de regularizar la situación de los establecimientos y complejos de cabañas y departamentos en alquiler no inscriptos, el Gobierno de la ciudad inscribió de oficio a 50 emprendimientos a los que se sumarán otros 50 en los próximos días.
De esta manera dichos establecimientos deberán concurrir obligatoriamente al municipio a fin de regularizar su situación con sus correspondientes categorías tanto en el ámbito municipal como provincial a través de la Agencia Córdoba Turismo.
A través de estas acciones los complejos le otorgan un mayor valor a los servicios ofrecidos.
En tal sentido, se invita a todos los contribuyentes que no estén inscriptos para los servicios de alojamiento especialmente de alquileres temporarios a acercarse al municipio. |