El secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Oscar Antonio, se reunió con su par de la Nación, Daniel Aguilera, en el marco de los acuerdos que llevarán a la práctica el municipio y el Gobierno nacional.
El funcionario local fue acompañado por el presidente del Tribunal de Cuentas, Daniel Gómez. El encuentro, concretado el fin de semana en Buenos Aires, sirvió para confirmar el lanzamiento del Plan Federal de Turismo desde nuestra ciudad. En diálogo con carlospazinforma, Antonio sostuvo: "Fuimos con Daniel Gómez invitados por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y tuvimos una reunión con el secretario de Turismo Daniel Aguilera. Se habló de las necesidades de Carlos Paz con el Ministerio. El 10 de junio, a raíz de una invitación del intendente Esteban Avilés, el ministro va a hacer la presentación del Plan Federal de Turismo en Carlos Paz".
|