El presidente del partido Justicialista de Villa Carlos Paz, Cristian Metrebián, se presentaría como candidato a intendente para las elecciones de 2011 en los próximos días. El anuncio lo haría la semana entrante. La información fue confirmada por una fuente cercana al dirigente a carlospazinforma.com.ar. De esta manera, se suma una nueva opción en el partido, teniendo en cuenta que Adrián Lizarriturri, Adolfo Bur y Ricardo Chara son los otros nombres que están en carrera. Por otra parte, se maneja como fecha estimativa para las internas partidarias el 15 de febrero. |