Un camión de gran porte protagonizó un espectacular accidente al atravesar la avenida San Martín.
El hecho sucedió alrededor de las 9.30 en el depósito de la empresa Merlino sobre la colectora. El vehículo, mientras era cargado con materiales, sorpresivamente se desbloqueo y comenzó a rodar. Milagrosamente no circulaba ningún auto por la avenida, ya que al momento del hecho el semáforo estaba en rojo. Uno de los empleados de la firma dijo sobre el accidente: "Estaba en el déposito cargando el camión y se desbloqueo el freno. Cruzó toda la avenida y terminó contra el poste". El chofer subió al camión, intentó maniobrarlo, pero no logró detenerlo.
El rodado terminó incrustado en una panadería. |