Esta semana diferentes áreas municipales trabajan para vestir Carlos Paz con los colores que nos identifican como nación.
En arterias como avenida San Martín, 9 de Julio, General Paz, Costanera, y Libertad, entre otras, se comienzan a ver banderas en los postes de alumbrado público y abrazando palmeras y árboles.
El municipio invita a vecinos y comerciantes a hacer lo propio en sus hogares y locales. Según dijo el secretario de Turismo Oscar Antonio a carlospazinforma, esperan adornar unas 400 palmeras. |