Gustavo Quinteros dejó de ser el director del hospital Gumersindo Sayago.
Según trascendió, el médico presentó la renuncia por cuestiones personales. Aún no se conoce su reemplazante, pero de acuerdo a lo manifestado por el secretario de Salud, Daniel Mowszet, "el puesto se lo ofrecimos Sergio Nasetta, que es nuestro hombre de confianza, pero él se siente muy a gusto en el cargo que está. Tenemos varios candidatos del equipo actual y gente de afuera". Por su parte, el intendente Esteban Avilés dijo a carlospazinforma: "Gustavo (Quinteros) se fue por un tema personal ya lo habíamos hablado con Daniel (Mowszet). Le queremos agradecer su compromiso y vocación como director del hospital". |