Quinteros dejó de ser el director del hospital

 
imprimir

Gustavo Quinteros dejó de ser el director del hospital Gumersindo Sayago.

Según trascendió, el médico presentó la renuncia por cuestiones personales.

Aún no se conoce su reemplazante, pero de acuerdo a lo manifestado por el secretario de Salud, Daniel Mowszet, "el puesto se lo ofrecimos Sergio Nasetta, que es nuestro hombre de confianza, pero él se siente muy a gusto en el cargo que está. Tenemos varios candidatos del equipo actual y gente de afuera".

Por su parte, el intendente Esteban Avilés dijo a carlospazinforma: "Gustavo (Quinteros) se fue por un tema personal ya lo habíamos hablado con Daniel (Mowszet). Le queremos agradecer su compromiso y vocación como director del hospital".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]