Una familia vivió un verdadero calvario luego de ser víctima de un hecho delictivo.
El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en una vivienda ubicada en Avellaneda e Irigoyen. En la oportunidad, tres delincuentes ingresaron a la casa, sorprendieron a los moradores, los maniataron y les robaron dinero (trascendió que serían 7 mil pesos) y objetos de valor.
El episodio fue confirmado por el comisario mayor Gustavo Godoy a carlospazinforma.
Según trascendió (no fue confirmado por el jefe de la Policía), las víctimas quisieron hacer la denuncia en la Unidad Judicial, pero no habrían sido receptada.
No hay detenidos por el caso. |