A pesar del anuncio del Gobierno nacional sobre el congelamiento del precio de los combustibles, en la jornada del miércoles volvieron a aumentar.
La empresa YPF elevó el precio en la nafta super y el gasoil (Ultra y Euro) alrededor de un 7%.
Según estacioneros, este incremento estaba dentro de los planes. Usuarios manifestaron malestar ante la nueva suba. "A partir de ayer aumentó la nafta super y el gasoil. Aparentemente estos precios estaban dentro del congelamiento. YPF aún no lo había aumentado. Aparentemnete se detiene aquí el incremento", aseguró Miguel Aspitia, propietario de la estación YPF Mosconi, a carlospazinforma. |