Más de 600 mercantiles asistieron al festejo por el Día del Trabajador

 
imprimir

Este miércoles se llevó a cabo el gran festejo del Día del Trabajador, evento que organizó el Centro de Empleados de Comercio.

Con la asistencia de unas 600 personas, Carlos Orso, secretario general del gremio, destacó la participación de los trabajadores y agradeció a los socios.

"Estoy muy contento con este festejo por el Día del Trabajador. Vinieron cerca de 600 personas. Realmente las instalaciones del Automóvil Club nos quedaron chicas.
Queremos agradecer a todos los socios que participaron de esta jornada", resaltó Orso.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]