La reunión que iban a mantener este martes por la tarde autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica y el intendente Esteban Avilés, en el marco de la polémica ordenanza que exige contratar un director técnico de alimentos, finalmente se concretó el lunes, en donde ASHOGA presentó dos propuestas alternativas a la vigente reglamentación.
El presidente de la institución intermedia fue optimista en cuanto al futuro de la normativa (no pretende que se elimine) y aseguró que el encuentro fue cordial con el mandatario. "Hemos tenido una reunión cordial con el intendente. Nos escuchó. Le llevamos la problemática que tenemos en el sector con relación a la ordenanza del director técnico y le llevamos dos soluciones. Fuimos con una respuesta para cada una de las preguntas del intendente. El nos pidió unos días para contestar", aseguró Pomponio en diálogo con carlospazinforma. "No me puedo adelantar a informar sobre las propuestas, dejemos que el intendente las anuncie en su momento al Concejo", completó el empresario hotelero. |