Proponen declarar la emergencia vial

 
imprimir

El edil justicialista Adrián Lizarriturri presentó un proyecto de ordenanza que prevé la declaración de la emergencia vial, con el objeto de llevar adelante una política pública municipal integral que garantice un mejoramiento sustancial de la seguridad vial en la localidad.

En tal sentido, el concejal expresó: "Es alarmante la cantidad y gravedad de siniestros viales que se han sucedido en la ciudad de Villa Carlos Paz en los últimos tiempos. Son varios los factores que han influido en esta siniestralidad entre ellos la falta de conciencia por parte de conductores y peatones, el crecimiento del parque automotor, las variaciones de las características urbanas, la organización del tránsito e infraestructura, entre otros. Esto ha producido un impacto de grandes magnitudes para la seguridad vial de la ciudad. Es por eso que se debe llevar adelante un Plan Integral de Seguridad Vial, destinado a garantizar el ejercicio del derecho a la circulación en condiciones que aseguren la integridad de las personas que transiten por la vía pública, como conductores o peatones."

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]