Vecinos y ediles repudiaron accionar de EPEC en la subestación transformadora

 
imprimir

Esta mañana los concejales recibieron a la "Asamblea Sol y Río de Pie" tras una solicitud de los propios vecinos, con el objeto de dialogar sobre la situación de la planta de EPEC situada en ejido de San Antonio de Arredondo y en el límite con nuestra ciudad.

En la oportunidad los ediles se comprometieron a enviar una notificación, a través de presidencia, dirigida a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba en la que se manifieste que los vecinos constataron la presencia de camiones que habrían circulado por calle Spilimbergo e ingresado a la planta, con un peso que no está autorizado por ordenanza Nº 5550, que la empresa no puede invocar desconocer.

Además, los concejales expresaron a los vecinos que el Departamento Ejecutivo Municipal ha dispuesto la colocación de cartelería en el lugar que indique lo establecido por la mencionada norma.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]