| Unas 5 mil personas, según el cálculo de la Policía, se manifestaron esta tarde en contra del Gobierno nacional. La movilización tuvo como punto de partida el relój Cucú a las 19, para luego trasladarse, como en marchas anteriores, por las calles del centro. La protesta contra la presidenta Cristina Fernández fue por el paquete de medidas que viene llevando adelante. Entre los reclamos más frecuentes se pudo observer carteles contra la reforma de la Justicia, la inflación y la corrupción. A nivel nacional la manifestación fue masiva. |