Este domingo se realizó la tradicional Misa de Ramos en los jardines municipales, con la presencia del intendente municipal Esteban Avilés, el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert y algunos concejales y funcionarios municipales.
Antes de la misa se hizo la bendión de los ramos, que luego fueron entregados los fieles en la plaza del Fundador y se marchó en procesión hasta la plaza del Avión. "Entramos en el camino de Pascuas. Una vez más Dios nos manifestará su amor dando su vida por nosotros. No dejemos que estos ramos de olivo se nos sequen. En la indiferencia, en la cobardía. Ahñi en donde tratamos de evadirnos de las cosas de todos los días", dijo el padre Mario Bernabey. "Ahí, en el servicio, en la entrega, en la verdad, en el jugarnos por el otro. En el jugarnos a comprometernos en ser parte de una sociedad que quiere la vida para todos.Asi vamos a mantener frescos estos ramos brindados a Jesús. Cuidando la vida del otro. En definitiva cuidando lo que Dios nos ha regalado", finalizó el cura. |