Casi un centenar de motociclistas carlospacenses se manifestaron este miércoles en la ciudad de Córdoba en rechazo al proyecto, que horas después se convirtió en ley, que obliga el grabado de la patente del vehículo en el casco del conductor.
Los manfiestantes se aglutinaron en el ingreso a la ciudad, para luego trasladarse a una protesta masiva en la capital cordobesa.
Si bien la propuesta fue aprobada por la Legislatura, los moteros destacaron la unión ante esta ley que ellos consideran sólo "recaudatoria". La normativa establece 180 días de adecuación. La propuesta fue presentada por el oficialismo. |