Es ley el grabado de la patente en el casco: carlospacenses manifestaron en Córdoba

 
imprimir

Casi un centenar de motociclistas carlospacenses se manifestaron este miércoles en la ciudad de Córdoba en rechazo al proyecto, que horas después se convirtió en ley, que obliga el grabado de la patente del vehículo en el casco del conductor.

Los manfiestantes se aglutinaron en el ingreso a la ciudad, para luego trasladarse a una protesta masiva en la capital cordobesa.

Si bien la propuesta fue aprobada por la Legislatura, los moteros destacaron la unión ante esta ley que ellos consideran sólo "recaudatoria".

La normativa establece 180 días de adecuación.

La propuesta fue presentada por el oficialismo. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]