Esta tarde finalizó la asamblea anual de renovación de autoridades de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, en donde Carlos Rottemberg fue reelecto como presidente de AADET.
La jornada comenzó con una conferencia de prensa al mediodía encabezada por el secretaria de Turismo Oscar Antonio y el productor.
Del encuentro participaron más de 60 empresarios de todo el país. Sobre el final de la jornada eligieron las autoridades.
A Rottemberg lo acompañarán en la comisión Pablo Kompel (secretario), Daniel Volpe (tesorero), Julio Gallo (vocal) y Javier Faroni (vocal).
"Desde el año pasado venimos pensando hacer esta asamblea en Carlos Paz. Lo hicimos por el auje que viene teniendo esta ciudad en relación a nuestra materia", destacó Rottemberg. |