PLANTA EPEC: NUEVA PROTESTA DE VECINOS EN LA SEDE DE LA EMPRESA

 
imprimir

Esta mañana un nutrido grupo de vecinos de Sol y Río que protestan contra la instalación de la Estación Transformadora de EPEC, se manifestó en la sede administrativa de la empresa provincial en Villa Carlos Paz.

Los habitantes del sureño barrio de la ciudad fueron nuevamente con la idea de ser recibidos por alguna autoridad de la firma, pero fracasó el intento de llevar adelante una reunión.

"No fuimos recibidos. Ellos querían que nos juntaramos 3 o 4 a hablar y nosotros vamos todos juntos sino no vamos, ya que hemos demostrado ser mucho más respetuosos que ellos. Vamos a continuar la lucha a la espera de que mañana la señora Cicerone haga los actos administrativos que correspondan y tome la decisión de que tome el poder de policía y ordene ella misma clausurar la obra", expresó Sergio Bailone, vecino autoconvocado de Sol y Río.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]