Los directores de la Cooperativa Integral en Carlos Paz Gas, Alejandro Eguiguren y Mario Díaz, renunciaron a su cargo.
La noticia se dio a conocer esta mañana en conferencia de prensa, argumentando inacción y paralización de obras por parte de la empresa mixta. "Hemos tomado la decisión de renunciar a raíz de la inacción y la paralización de las obras y las conexiones que llevan adelante los directores municipales. Nosotros como constructores no podemos seguir avalando una empresa que está paralizada". Por su parte, Díaz afirmó: "La decisión fue consensuada. Tomamos la decisión de no avalar más esta injusticia. Ahora el directorio municipal podrá gestionar, ya que Avilés manifestó que nosotros (Díaz y Eguiguren) obstaculizábamos. Los nuevos directores se conocerán dentro de los próximos 30 días. Uno de los nombres que suena para ocupar uno de los puestos es el del actual gerente Rodolfo Frizza. |