Denuncian usurpaciones en Las Latitas: proponen crear banco de tierras

 
imprimir

El Concejo de Representantes sospecha que nuevos casos de usurpación se están produciendo en Carlos Paz. Proponen crear el Banco de Tierras Municipales para combatir la  problemática.

Para el edil Marcelo Sargiotto, hay personas que están usurpando tierras en barrio Las Latitas. Ante esta situación, el concejal presentó un pedido de informe para que el Departamento Ejecutivo actúe al respecto.

"Están haciendo usurpaciones en barrio Las Latitas. Es gente que viene de otros lugares, no son de Carlos Paz. Vienen, sacan del documento y hacen una usurpación. El proyecto es crear un banco de tierras para gente de Carlos Paz", explicó Sargiotto a carlospazinforma.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]