Un incendio provocado por un grupo de trabajadores en un corralón provocó una enorme nube negra tóxica.
La quema fue realizada el viernes por la tarde en avenida Perón y Torricelli. Según relató el teniente Diego Ochoa a carlospazinforma, los trabajadores "estaban quemando residuos de material que se utiliza para las piletas. El humo es tóxico".
Vecinos desesperados alertaron de inmediato a los bomberos, quienes acudieron al lugar con una dotación para combatir el fuego.
No se registraron heridos. |