En reconocimiento al legendario periodista Ramón Yardá, el martes por la noche se realizó una nueva entrega de los premios Yardá.
Estas estatuillas destacan desde hace 3 años el trabajo de los artistas callejeros, que temporada tras temporada invaden la peatonal con sus habilidades, convirtiéndose en otra opción para el turismo que visita la ciudad.
En esta oportunidad el evento tuvo lugar en el teatro Acuario y la entrega estuvo conducida por Vanesa Vitti y Marcelo Arias.
Néstor Acevedo, director de Cultura de la Municipalidad, expresó a carlospazinforma: ""La entrega de estos premios no solo consiste en premiar a los artistas callejeros que tanto ponen para una ciudad turística como Villa Carlos Paz, también que permanezca el nombre de Yardá en el tiempo". |