Agapornis y Miranda hicieron delirar a 50 mil fanáticos

 
imprimir

Agapornis y Miranda cerraron el sábado por la noche el ciclo de recitales "Coca Cola in concert" ante más de 50 mil personas que deliraron en el parque de asistencia.

Con más de una hora de retraso por problemas de sonido, el grupo de cumbia subió a escenario por últimas vez con María Belén, la cantante de dulce voz que llevó a la popularidad a la banda.

Luego llegó el turno de Miranda. El grupo electropop, liderado por Ale Sergi, desplegó un aluvión de éxitos por una hora. 

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]