| El primer fin de semana de febrero comenzó con un nivel de ocupación muy bueno. Según confirmó el secretario de Turismo, Oscar Antonio, a carlospazinforma, el promedio de ocupación del fin de semana fue de 92%. De esta manera se cumple el pronóstico favorable que se había anunciado días atrás, y se espera que el turismo que arribó este fin de semana se quede por varios días en la villa. |