"La Mole" y Alé calentaron la previa de la pelea que harán a beneficio

 
imprimir

Fabio "La Mole" Moli y Matías Alé hicieron la presentación oficial en el palacio municipal de la pelea de boxeo que los tendrá como protagonistas.

El boxeador devenido en actor y el galán tuvieron un mano a mano y se dijeron "de todo", bajo la mirada del intendente Esteban Avilés que también promocionó el evento.

La pelea a beneficio será el próximo miércoles a las 9.30 y los vecinos y turistas podrán presenciar el show que se realizará en los jardines municipales con el aporte de algún alimento no perecedero.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]