Fabio "La Mole" Moli y Matías Alé hicieron la presentación oficial en el palacio municipal de la pelea de boxeo que los tendrá como protagonistas.
El boxeador devenido en actor y el galán tuvieron un mano a mano y se dijeron "de todo", bajo la mirada del intendente Esteban Avilés que también promocionó el evento.
La pelea a beneficio será el próximo miércoles a las 9.30 y los vecinos y turistas podrán presenciar el show que se realizará en los jardines municipales con el aporte de algún alimento no perecedero. |