Finalmente los locatarios de la Terminal de Omnibus y el intendente Esteban Avilés llegaron a un acuerdo para la firma de los nuevos convenios.
Dejando de lado los diferencias que existían semanas atrás, en donde los locatarios manifestaron estar molestos por el acuerdo que el municipio quería imponer (denunciaron inseguridad jurídica), el mandatario confirmó que quedaron todos conformes luego de la reunión mantenida en su despacho días atrás. "En la reunión se ratificó lo que fue el trabajo previo. Nosotros nos reunimos de nuevo y desde la Comisión Normalizadora, para llevar tranquilidad, fijamos que las expensas serán el 10% de la locación. Quedaron todos conformes con ese porcentaje que arreglamos. También entendieron que no hay otro marco que no sea el derecho administrativo", indicó Avilés a carlospazinforma. |