Fueron los grandes ganadores de la noche de los Carlos junto a Nazarena Vélez. Flavio Mendoza y Hernán Piquín comenzaron a juguetear con picos, como anticipando que la temporada que viene estarán juntos. El virtuoso bailarín, felíz por la temporada que atraviesa en la villa, fue seducido por el coreógrafo para su nuevo espectáculo, al tiempo que Mendoza dijo que hará todo lo posible para que Piquín se sume a su show. "Ojalá, el año que viene puede ser", lanzó Flavio ante la consulta de carlospazinforma. |