En el marco del certamen "La Chica del Verano 2013" y con el objetivo de solicitar colaboraciones en efectivo para la campaña de compra de un tomógrafo que lleva adelante la cooperadora del Hospital municipal Gumersindo Sayago, la cantante cordobesa Coki Ramírez realizará hoy miércoles 23 de enero a las 18 un mini-recital abierto y gratuito en pleno centro, en el que interpretará tres temas de su repertorio.
El show tendrá lugar en la puerta del Teatro del Sol y contará con la participación de sus compañeros de elenco del espectáculo "Los Grimaldi".
Aquellos que colaboren participarán del sorteo de importantes premios al culminar el evento.
Esta actividad es organizada por la Municipalidad de Villa Carlos Paz y el suplemento VOS del diario la Voz del Interior. |