En medio de la polémica entre el intendente Esteban Avilés y Florencia de la V, quizá minimizado en las últimas horas con el saludo entre ambos en el desfile de los Vernucci, confirmó que asistirá a la entrega de los premios Carlos.
La ceremonia se realizará el próximo lunes en los jardines municipales y, producto de las duras declaraciones de la actriz al Gobierno de Avilés, había trascendido que De la V no asistiría al evento.
"Me sorprendió el cambio de fecha, porque siempre son en febrero. Obvio que vamos a ir", dijo la cabeza de elenco de Cirugía para 2 a Cadena 3. |