El Negro Alvarez dijo que Flavio copia un show de Las Vegas y le recomendo que sea más humilde

 
imprimir

El Negro Alvarez se animó a criticar al rey de la taquilla a nive nacional, Flavio Mendoza.

El humorista cordobés dejó entrever que el coreógrafo copió un espectáculo igual que se presenta en Las Vegas denominado O, del Cirque du Soleil y le recomendó que sea más humilde.

"Yo voy siempre Las Vegas, hace 30 años y no digo que fue una copia, sólo que hay un espectáculo que se llama "O, del Cirque du Soleil". Hay un espectáculo en Las Vegas que es todo en el agua con piletas, con bailarines, bailarinas, acróbatas y actores...", ironizó Álvarez. Además, Flavio Mendoza al ponderar su espectáculo denigra al resto, quedan todos los demás mal, esa es mi visión y la de mucha gente que comparte conmigo. La soberbia molesta. Me encanta que les vaya bien, pero no me gusta que al hacer publicidad tire por la borda todos los años anteriores de Carlos Paz", disparó el humorista en el porta de Pablo Layus.

"Yo creo que Flavio Mendoza tiene que ser un poco más humilde", concluyó.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]