El pasado viernes el Concejo de Representantes realizó la audiencia pública y el posterior tratamiento en segunda lectura del espectáculo Alto Giro.
La polémica que envolvió al show de origen brasileño llegó a su fin y el espectáculo se podrá realizar durante toda la temporada.
La votación tuvo dos posiciones en contra, la de los ediles Daniel Viale y Marcelo Guruceta.
En contraprestación, la organización deberá pagar 70 mil pesos y dos motos. |