| Durante esta semana, Florencia de la V se mostró molesta por los shows que organizó el intendente Esteban Avilés en Carlos Paz, pero no sólo porque sean gratuitos, sino porque hacen colapsar la ciudad y no permiten llegar a horario a las personas que deciden pagar una entrada. "La ciudad merece tener shows gratuitos, pero que sean un lunes, un martes, a fines de febrero que supuestamente esto empieza a bajar. No en un sábado de enero donde nos perjudica a todos", dijo la actriz de Cirugía para dos. Además, en todo su descargo, Florencia dijo que esta es una de las temporadas más difíciles y habló de sus competidores, asegurando que no se siente menos por no meter la cantidad de gente que meten Flavio, Nazarena o Paula y Peter, porque ella es una artista y siempre va a dar lo mejor ante cualquier cantidad de espectadores. Ante estas declaraciones, Nazarena Vélez salió al ataque y reavivó la clásica guerra contra la De la V. "Que no venga a decir que no somos artistas porque somos todos iguales. Y si vos te considerás más artista que todos nosotros, la gente no te eligió este año, Florencia. Y bancátela", dijo la rubia muy enojada, y agregó: "Cuando Florencia era número uno, como fue durante años, estaba calladita la boca. Entonces, a mí me está molestando que diga eso, porque los tres espectáculos más vistos a nivel nacional están acá en Carlos Paz. Entonces, ¿cómo que no hay gente?". Lo cierto es que ayer a la tarde, Florencia organizó una caravana desde plena peatonal hacia el teatro para festejar con la gente en la calle y hacerles conocer el tema que le hizo a la ciudad: "Amo a Carlos Paz". Con una multitudinaria convocatoria y muchísimos medios de prensa presentes, la caravana concluyó a media cuadra del Teatro del Sol. Luego se supo que un automovilista, molesto por la congestión que provocó la caravana, denunció la situación ante un inspector de tránsito, quien inmediatamente le habría labrado un acta por infracción a los dueños de la camioneta que transportaba a De la V. Primiciasya |