Hugo Arias, presidente del centro vecinal La Quinta 4º sección, se mostró muy molesto con los concejales que no fueron a recorrer las calles y a escuchar las necesidades de los vecinos. Ayer, en la habitual recorrida de los ediles a los diferentes sectores de Villa Carlos Paz, Arias se negó a caminar con los parlamentarios que fueron a reunirse con los residentes del lugar. "Yo había advertido que si no estaba la presencia de la mayoría del cuerpo legislativo no iba a salir a caminar el barrio porque me parece que es más de lo mismo. Te hacen caminar el barrio, te hacen decir lo que necesitas y después no pasa nada. Es una falta de respeto que no hayan venido todos los ediles a recorrer el barrio, por ese motivo yo no salí", disparó la autoridad vecinal. Recordemos que asistieron al encuentro, Daniel Velázquez, Adrián Lizarriturri, Esteban Avilés, Raquel Merlino y Alejandra Villafañe. |