El periodista de espectáculos Luis Ventura estrenó su obra "Estamos en el horno", en donde hizo un repaso por los chimentos más picantes de la farándula.
El co-conductor de Intrusos contó en su debut con la presencia de Los Tekis, quienes le cantaron el felíz cumpleaños arriba del escenario.
Pablo Layus, otro "intruso", también se subió a las tablas para conducir y acompañar a Ventura. Mientras que el humor estuvo a cargo del "Mudo" Esperanza.
El público, que llenó la sala del teatro Holiday, tuvo un espacio para preguntar sobre los famosos, y Ventura, fiel a su estilo, desnudó algunos secretos del espectáculo.
Lo más pedido de la gente fue las edades de las divas. El periodista no dudó y reveló que Mirtha Legrand tiene 85 años y Susana Giménez está a pocos días de cumplir 69.
"El equipo ya lo teníamos armadito. Está el "pelado" Layus y Johana Villafañe (ex Pombo). El espectáculo tiene de todo, tiene música, humor información, belleza, y sobre todo, mucha alegria. Yo no soy un artista, yo puedo acompañar, lo mio es periodístico. La gente pidio la edad de las divas", dijo Ventura a carlospazinforma. |