El secretario de Turismo, Oscar Antonio, tuvo que salir públicamente a "retar" a comerciantes gastronómicos que fijaron precios, en algunos casos, exorbitantes.
Las denuncias de excesos fueron demasiadas durante el fin de semana, situación que motivó a un pedido del funcionario a verificar los precios.
"El tema lo hablamos oportunamente antes que comience la temporada. Fuimos muy claros en que seamos muy prudentes. La ecuación entre el servicio y el precio hay que verificarla bien", expresó a carlospazinforma el funcionario. |