La parada de taxis de la Terminal Omnibus no tiene resguardo para los usuarios en días de lluvia.
Esta mañana se pudo observar el ejemplo más claro: tuvieron que ubicar un joven para que lleve a los pasajeros desde la Terminal hasta el taxi con una sombrilla.
Según pudo averiguar carlospazinforma, desde el Concejo de Representantes gestionaron un acuerdo con una empresa cordobesa de gaseosas para que instale el toldo (sin costo para el municipio), pero una funcionaria habría rechazado la propuesta porque "no le gustaba el color del toldo".
Esta situación generó malestar y la polémica ya está instalada. |