Comenzó a funcionar la Terminal de minibuses

 
imprimir

Tal lo adelantó este medio ayer, desde las 0 de este jueves comenzó a funcionar la terminal de minibuses.

La estación, que aún está sin finalizar su obra, tiene 6 dársenas, de las cuales 4 le corresponden a la empresa Fono Bus y 2 a Car Cor.

Desde las primeras horas de esta mañana ya se notaba la descongestión de tránsito vehicular por la zona, teniendo en cuenta que los ómnibus de larga distancia tendrán más dársenas para estacionar y no deberán esperar el ingreso en las adyacencias de la terminal.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]