Zamora renunció como presidente del centro vecinal Playas de Oro

 
imprimir

Ricardo Zamora dejó de ser el presidente del centro vecinal Playas de Oro, luego de argumentar cuestiones personales.

El expresidente presentó su renuncia ante la Coordinación de Centros Vecinales, Hugo Arias, el martes. En su lugar quedó el vicepresidente, Jorge Vico.

Zamora estuvo menos de un año al frente del barrio. Asumió luego de una polémica asamblea realizada en mayo del 2012. Desde entonces sólo fueron enfrentamientos con la anterior administración, liderada por
Héctor López.

"Presenté mi renuncia el martes. No podía continuar por cuestiones particulares. Me voy tranquilo", confirmó Zamora a carlospazinforma.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]