La salida de los hermanos Caniggia luego del debut con "Despedida de casados" fue escandalosa por los hechos delictivos que se registraron pero también por el enojo de los propios fans y la gente en general que esperaba un saludo de Charlotte y Alexander.
El teatro Candilejas 2 fue un caos y el pasaje Niní Marshal se vio desbordado por las cantidad de personas que esperaban la salida de los hermanos, a quienes les gritaron "mala onda, mala onda". El enfado de los fans es que los Caniggia no tuvieron contacto personal con ellos, sólo salieron a saludar por el techo de la camioneta Jeep que los sacó del teatro.
Luego fueron a cenar a un conocido restaurante de Costa Azul. |