Le gritaron de todo a los Caniggia cuando salieron del teatro

 
imprimir

La salida de los hermanos Caniggia luego del debut con "Despedida de casados" fue escandalosa por los hechos delictivos que se registraron pero también por el enojo de los propios fans y la gente en general que esperaba un saludo de Charlotte y Alexander.

El teatro Candilejas 2 fue un caos y el pasaje Niní Marshal se vio desbordado por las cantidad de personas que esperaban la salida de los hermanos, a quienes les gritaron "mala onda, mala onda".

El enfado de los fans es que los Caniggia no tuvieron contacto personal con ellos, sólo salieron a saludar por el techo de la camioneta Jeep que los sacó del teatro.

Luego fueron a cenar a un conocido restaurante de Costa Azul.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]