Las vacaciones en plena temporada de tres secretarios del Departamente Ejecutivo causó malestar en la oposición.
Oscar Di Vico, secretario de Gobierno, Oscar Antonio, titular de la cartera de Turismo, y Omar Ruíz, secretario de Calidad Institucional, fueron blanco de críticas por parte de los sectores opositores al Gobierno, quienes consideran inoportuna la salida momentánea de los funcionarios.
Antes de finalizar el año, el edil radical Daniel Viale presentó un proyecto de desagrado por la ausencia de Di vico, pero el oficialismo lo rechazó.
Desde la banca de Unión por Córdoba, representada por Adrián Lizarriturri, también se cargó contra los funcionarios |