La Dirección de Políticas Públicas Saludables, desde el área de Seguridad Alimentaria, ha realizado distintas clausuras a establecimientos gastronómicos por no cumplimentar la ordenanza municipal Nº 1715 y el Código Alimentario Argentino (C.A.A.).
Se recomienda a la gastronomía mantener las condiciones higiénicas sanitarias de los locales, personal con libreta sanitaria y fundamentalmente cumplir con las temperaturas de conservación de alimentos.
Ante cualquier duda consultar en la oficina de Seguridad Alimentaria, Liniers 50, Tel.: 42180. Int: 121. |