Debido a los inconvenientes ocasionados con los baños químicos instalados en la Terminal de Omnibus de la ciudad, en el marco de los trabajos a cargo del concesionario que obtuvo la licitación para la nueva confitería, sala de espera y sanitarios, el municipio aplicó una multa de 12000 pesos a los empresarios a cargo.
De acuerdo a los pliegos de licitación, los antiguos baños debían permanecer funcionando hasta que los n uevos estuvieran listos. Se espera que la obra de sanitarios este concluida en una semana. |