Debido al paso del Dakar 2013 por nuestra ciudad, del jueves 10 al miércoles 16 de enero, la oficina de licencias de conducir no atenderá al público durante estos días.
Aquellas personas interesadas en realizar algún trámite deberán tener en cuenta esta información como así también quienes tengan el vencimiento de su carnet de conducir durante estos días recomendamos adelantar el trámite de renovación del mismo. |