El martes por la noche nació el primer bebé del Centenario en Carlos Paz. El nacimiento de Demian Toledo se produjo a las 21.50 en el sanatorio Punilla. Según informaron desde el nosocomio, el pequeño se encuentran en buen estado de salud, al igual que su madre. Un sólo herido por pirotecnia Repitiendo la misma situación que en los festejos de noche buena, durante la noche del lunes fue mínima la atención en el hospital municipal con respecto a heridos por pirotecnia registrando solo un herido menor de edad con quemaduras leves a causa de un petardo. El mismo fue atendido por los profesionales del Hospital y se le dio inmediatamente el alta médica. La cantidad de heridos por pirotecnia diminuyó notablemente en esta fiesta de la mano de la caída de ventas de fuegos artificiales. |