Como todos los 1 de enero el cuerpo de guardavidas de Carlos Paz se prepara para una jornada con arduo trabajo, pero finalmente fue un día tranquilo en materia de rescates.
Durante este martes se registraron en total 6 rescates en todos los balnearios de la ciudad, según confirmó Ariel Ferrando, funcionario de Inspectoría General, a carlospazinforma.
A pesar de la masiva concurrencia al río San Antonio, la baja temperatura del agua y la tarea de prevención desarrollada por los guardavidas y policías fueron los motivos para lograr un bajo índice de rescates.
También se informó que no hubo personas golpeadas. Sí algunas asistencias por cortes menores. |