Intenso movimiento de vehículos por la autopista

 
imprimir
A gran ritmo comenzaron a ingresar vehículos por la autopista Córdoba-Carlos Paz durante toda la jornada de este sábado.

Muchos turistas llegaron a la villa serrana para festejar el año nuevo e instalarse para vacacionar.

Desde Caminos de las sierras decidieron levantar las barreras del peaje de la autopista Justiniano Posse por el gran caudal de automóviles que circulaba en horas del mediodía.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]