La Municipalidad de Villa Carlos Paz, ante las altas temperaturas y el incremento en la población estacional en la ciudad, recomienda hacer un uso responsable del agua potable.
Si bien no estamos en una época de crisis hídrica, el alto consumo verificado en los últimos días ha denotado un uso indiscriminado del vital elemento, sobre todo en las casas particulares. Este alto consumo produce demoras en el traslado del agua por el viaducto y para no sufrir la carencia de la misma, se solicita a la población evitar el llenado de piletas, regar jardines y lavar automóviles. |