Una notable reducción de casos de quemaduras por manipulación de pirotecnia se dio durante esta navidad.
El hospital Gumersindo Sayago, como todo los años, había montado una guardia especial para el caso, pero sólo dos personas ingresaron con heridas.
Se trata de una joven de 17 años con una lesión en su rostro y un niño de 11 con quemaduras leves. |