Con una colorida caravana comenzaron los festejos previos a la apertura de temporada de Carlos Paz.
Con la participación de un sin fin de vehículos (más de 13 cuadras) la caravana recorrió gran parte de la ciudad sin grandes problemas con el tránsito, aspecto que a priori era cuestionado.
La concentración fue en Costanera norte y Nahuel Huapi, para luego transitar por avenida San Martín, avenida Uruguay, Boulevard Sarmiento, Roma, Los Sauces, Alejandro Magno Alfonsina Storni, Av. Perito Moreno, Los Gigantes, Av. Perón, Juncal y Cárcano. Instituciones intermedias como la Coopi, ASHOGA, el club Andino y Bomberos también participaron. |