Carlos Paz Gas: Convocaron a asamblea y pedirán la remoción de Rizzi

 
imprimir

La síndica por la minoría de la empresa Carlos Paz Gas, Inéz Fernández, pedirá la remoción de Roberto Rizzi como presidente de la firma mixta.

Fernández convocó a una asamblea general de accionistas para el 28 de diciembre, y también pretende abordar el grado de responsabilidad legal que le cabe a Rizzi en la inscripción supuestamente indebida, según la síndica, del 98,5% de las acciones que tenía la Cooperativa Integral a nombre del municipio (accionista clase A).

Vale recordar que la Justicia frenó días atrás la expropiación de las acciones de la Cooperativa Integral en Carlos Paz Gas, por considerar que el municipio precedió de manera irregular en el proceso de expropiación.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]