Innumerables reclamos de ciudadadanos aseguran que existe una invasión de cucarachas en Carlos Paz.
En la edición de este lunes de Noticiero Vcp Hoy, vecinos de la ciudad denunciaron que conviven con estos insectos desde hace algunos días, y se lo atribuyen al movimiento de suelo producto de las innumerables excavaciones que se realizan en la villa y al zanjeo para la instalación del sistema de cloacas.
En este marco, los ciudadanos exigen que el municipio encare un operativo para erradicar a las cucarachas.
Desde este medio se consultó a diferentes áreas del municipio y aseguran que estudiarán la problemática denunciada por los habitantes de la ciudad para actuar en consecuencia. |